CÁMARA ME4O-02

Esta Dashcam es especial para aplicaciones de vehículos comerciales. Con ella tienes un doble ángulo amplio de 1O8OP y esta se complementa con un poderoso sistema de manejo de flota en la nube. El video se comprime utilizando protocolos especiales para el ahorro de espacio de memoria. Esta cámara soporta Wi-Fi y BLE para que el usuario tenga las mayores posibilidades de conexión a su alcance.

SENSOR DE COMBUSTIBLE ESCORT TD 150

El TD 150 es un sensor que gracias a su precisión te permite monitorear el consumo, abastecimiento, drenaje y robo de combustible en diferentes tipos de vehículos y tanques estacionarios, se adapta a cualquier profundidad, desde 15 cm, hasta 6 metros. Arrojando datos a una plataforma que te permitirá detectar robos de combustible y facilitará la elaboración de reportes para la toma de decisiones.

GPS RUPTELA FM-ECO4 LIGHT+3GT

Este dispositivo GPS cuenta con las entradas necesarias para conectar hasta 4 sensores simultáneos: sensor de puerta, botón de pánico, detección de ignición, entre otros. Dentro de sus características tienes la opción de enlazar un ID Button (botón de identificación de conductor), además soporta hasta 2 sensores de combustible análogos.

LMU-2630™ Rastreador de flotas de vanguardia para una gestión de flotas avanzada con capacidades ampliada.

El LMU-2630™ es un dispositivo de seguimiento de flotas que cuenta con un motor de procesamiento potente, conectividad LTE Cat. 1 y un acelerómetro de 3 ejes incorporado para supervisar el comportamiento del conductor e impactos del vehículo. Ideal para aplicaciones de flotas y AVL.

SUNTECH ST650 Rastreo Recuperación Telemetría

El modelo ST650 es dispositivo ideal para seguros basados en uso UBI, “Pay as you drive” (PAYD), o “pay how you drive” (PHYD), gestión de flotas, leasing, entre otras, ya que reporta información de la computadora del vehículo con un excelente análisis de patrón de manejo, en donde envía informes sobre los diferentes comportamientos de conductor, como también resumen de los viajes.

ST3310 DISPOSITIVO IMPERMEABLE DE BAJO COSTO

Dispositivo de telemetría para rastreo de vehículos, ideal para aplicaciones de gestión de flotas y seguridad/logística de vehículos. Éste dispositivo es una versión derivada del modelo ST3300, cuenta con antenas internas, batería de iones de litio, gabinete impermeable y todas las funciones estándar de un AVL. Cuenta con un acelerómetro de 3 ejes para tener información del DPA (Análisis de patrón de manejo, incluyendo alertas de choque y colisión).

ST3340 DISPOSITIVO A PRUEBA DE AGUA PARA AMBIENTES EXTERNOS.

Dispositivo de telemetría para rastreo de vehículos, ideal para ser instalado fácilmente en motocicletas, maquinaria pesada y diferentes tipos de vehículos que cuenten con espacio reducido para la instalación de un dispositivo de seguimiento.

ST3940 DISPOSITIVO PORTÁTIL PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS

Dispositivo portátil, diseñado para aplicaciones de seguimiento y monitoreo básico para personas, mensajería, logística de paquetes e incluso activos fijos. Cuenta con un acelerómetro de 3 ejes que le permite la detección de movimiento y el envío de alertas por desplazamiento, reportes de estados de emergencia gracias a su botón de pánico y alertas de niveles de batería.

TTU-2830 Rastreador de activos versátil diseñado para ofrecer flexibilidad

Capacidades de E/S esenciales y excelente confiabilidad en campo, el dispositivo de rastreo de vehículos completo TTU-2830™ resistente a la intemperie está diseñado para implementaciones fiables a largo plazo y es ideal para los activos que están sujetos, pero pueden permanecer desconectados por ciertos períodos de tiempo. Equipado con un paquete de baterías recargables, el motor potente de PEG, tecnología GPS precisa, LTE Cat. 1 y un amplio arnés de E/S, permite una gran variedad de usos para soluciones de gestión de activos.

Descargar PDF para ver más especificaciones: 

Catalogo
PDF – 2.0 MB 69 descargas